No habrá atención en los periféricos durante el mes de enero

No habrá atención en los periféricos durante el mes de enero

Durante el mes de enero no habrá atención en ninguno de los dos periféricos de salud. Ante la necesidad de los vecinos, deberán dirigirse directamente al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.

Feriado largo. En cuanto a la atención del nosocomio durante el feriado largo, solo habrá guardias mínimas para urgencias. Ante cualquier consulta, está disponible el teléfono 420802

Chequea también

fumigacion-300x205

¿Fumigaciones sin control en Las Varillas?

La semana pasada, un vecino alertó por Facebook que había un avión fumigando en cercanías del cementerio y del loteo ex Abbá, con el perjuicio que ocasiona a la salud el uso de agroquímicos a poca distancia del ejido urbano. Días después, ese mismo avión fue visto realizando la misma tarea cerca de la fábrica La Marca. Según información a la que pudo acceder Noticias Las Varillas, la fumigación de esos campos no contaba con la autorización necesaria ni el control del asesor fitosanitario que el día sábado mientras se realizaba la fumigación, no se encontraba en nuestra ciudad. Esta situación despertó preocupación en los vecinos del sector. Sin embargo, desde la Municipalidad no informaron al respecto ni dieron explicaciones sobre el tema.