Tribu Televisión ratifica que sufre una persecución tras el corte de su señal

Tribu Televisión ratifica que sufre una persecución tras el corte de su señal

Noticias Las Varillas se puso en contacto con los directivos de Tribu Televisión en virtud del comunicado enviado por el Consejo de Administración a algunos medios de comunicación. Tribu Televisión ratifica en todas sus partes lo que están denunciando públicamente como un Ataque a la Prensa y desmienten que hayan sido notificados de la rescisión unilateral del contrato. También señalan que ese comunicado publicado es solamente una versión falaz con la que pretende justificar, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas, su persecutoria decisión.

De esta forma, el canal televisivo señala, nuevamente, que la actitud de este organismo colegiado, es un nuevo ataque a la libertad de expresión que vienen padeciendo.

Tribu Televisión también aprovechó nuestra comunicación para agradecer todas las demostraciones de solidaridad recibidas ante este nuevo atropello de los actuales dirigentes cooperativos con la prensa y expresa que sus asesores legales ya están trabajando en los correspondientes pasos a seguir.

Chequea también

fumigacion-300x205

¿Fumigaciones sin control en Las Varillas?

La semana pasada, un vecino alertó por Facebook que había un avión fumigando en cercanías del cementerio y del loteo ex Abbá, con el perjuicio que ocasiona a la salud el uso de agroquímicos a poca distancia del ejido urbano. Días después, ese mismo avión fue visto realizando la misma tarea cerca de la fábrica La Marca. Según información a la que pudo acceder Noticias Las Varillas, la fumigación de esos campos no contaba con la autorización necesaria ni el control del asesor fitosanitario que el día sábado mientras se realizaba la fumigación, no se encontraba en nuestra ciudad. Esta situación despertó preocupación en los vecinos del sector. Sin embargo, desde la Municipalidad no informaron al respecto ni dieron explicaciones sobre el tema.