Tribu Televisión ratifica que sufre una persecución tras el corte de su señal

Tribu Televisión ratifica que sufre una persecución tras el corte de su señal

Noticias Las Varillas se puso en contacto con los directivos de Tribu Televisión en virtud del comunicado enviado por el Consejo de Administración a algunos medios de comunicación. Tribu Televisión ratifica en todas sus partes lo que están denunciando públicamente como un Ataque a la Prensa y desmienten que hayan sido notificados de la rescisión unilateral del contrato. También señalan que ese comunicado publicado es solamente una versión falaz con la que pretende justificar, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas, su persecutoria decisión.

De esta forma, el canal televisivo señala, nuevamente, que la actitud de este organismo colegiado, es un nuevo ataque a la libertad de expresión que vienen padeciendo.

Tribu Televisión también aprovechó nuestra comunicación para agradecer todas las demostraciones de solidaridad recibidas ante este nuevo atropello de los actuales dirigentes cooperativos con la prensa y expresa que sus asesores legales ya están trabajando en los correspondientes pasos a seguir.

Chequea también

IMG-20170105-WA0011-300x169

Lo que dejó la tormenta…

Después de casi un mes que la ciudad sufriera un fuerte temporal de lluvia con fuertes vientos, que incluso ocasionó el vuelco de un colectivo de línea de pasajeros en la noche del lunes 12 de diciembre, aún se puede ver en Las Varillas lo que dejó esa tormenta: carteles de calles caídos, árboles tumbados, basura que se acumuló en charcos de agua, etc. Inclusive, se pueden observar postes de luz peligrosamente inclinados, a punto de caer. Las imágenes muestran el paso del temporal. A casi un mes, todo sigue como está.