Accidente en la Ruta N°3: Un vehículo dió varios tumbos

Accidente en la Ruta N°3: Un vehículo dió varios tumbos

Este jueves pasado el mediodía, se produjo el vuelco de un vehículo en la Ruta Prov. N° 3 a unos 15 km hacia San Bartolomé. El Peugeot 207, color gris plata, conducido por una mujer de Las Varillas, de 47 años de edad, quien se dirigía a su campo sito a pocos km del lugar del hecho; por causas a establecer, perdió el control del mismo, pisando banquina contraria y dando varios tumbos hasta quedar abajo en la cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba dentro del agua.

Como consecuencia del accidente, la mujer resultó con politraumatismos leves, por lo que fue asistida por EMMA y trasladada al Sanatorio Policlínico de esta urbe. En el lugar trabajó Bomberos de Las Varillas y móvil policial cargo del Crío. Diego Rodríguez

Chequea también

IMG-20170131-WA0006-225x300

CAMIONETAZO: Productores inundados marchan hacia Casa de Gobierno

Productores inundados marchan hacia Casa de Gobierno para exigirle a Schiaretti soluciones definitivas al problema del agua en los campos de la zona. Son productores de Las Varillas y otras localidades aledañas que están movilizados ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial. La marcha fue convocada por los mismos productores,cansados de la difícil situación y las reiteradas inundaciones. Desde Las Varillas partió una comitiva para reunirse con otros productores en Villa María y desde allí, dirigirse a la sede gubernamental.