Accidente en la Ruta N°3: Un vehículo dió varios tumbos

Accidente en la Ruta N°3: Un vehículo dió varios tumbos

Este jueves pasado el mediodía, se produjo el vuelco de un vehículo en la Ruta Prov. N° 3 a unos 15 km hacia San Bartolomé. El Peugeot 207, color gris plata, conducido por una mujer de Las Varillas, de 47 años de edad, quien se dirigía a su campo sito a pocos km del lugar del hecho; por causas a establecer, perdió el control del mismo, pisando banquina contraria y dando varios tumbos hasta quedar abajo en la cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba dentro del agua.

Como consecuencia del accidente, la mujer resultó con politraumatismos leves, por lo que fue asistida por EMMA y trasladada al Sanatorio Policlínico de esta urbe. En el lugar trabajó Bomberos de Las Varillas y móvil policial cargo del Crío. Diego Rodríguez

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.