Secuestraron camión con 2 toneladas de marihuana en S.M.Laspiur

Secuestraron camión con 2 toneladas de marihuana en S.M.Laspiur

Alrededor de las 6 hs. de este sábado, personal de la Policía Federal Argentina procedió al control de una camioneta Pick up Toyota Hilux color gris, y de un camión Ford Cargo Mod. 1722, con acoplado.

El operativo realizado en la localidad de S.M. Laspiur, derivó en el secuestro de 1.100 paquetes de marihuana compactada siendo alrededor de 2.000 Kg. y la detención de tres masculinos oriundos de la provincia de San Luis, y un cuarto de Formosa. En este hecho interviene Fiscalía de La ciudad de San Francisco.

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.