Un hombre de 55 años se quitó la vida

Un hombre de 55 años se quitó la vida

En la mañana de este sábado se conoció un hecho de suicidio en una vivienda de calle Independencia entre el 500 y 600. Emilio Torres, de 55 años, se quitó la vida en su casa.

Torres, era un activo colaborador del Club Bartolomé Mitre, papá del folclorista Nacho Torres.

Desde la institución albiceleste, enviaron las condolencias a toda la familia, lamentando la pérdida de este miembro que tenía mas de 20 años de trayectoria en el club.

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.