Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Un hombre intentó robar en una vivienda y se dio a la fuga, olvidándose su hijo de 10 años. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 21 hs, en un domicilio de calle Alem entre el 200 y 300. El propietario de la vivienda, un hombre de 43 años, manifestó que momentos antes, una persona de sexo masculino había ingresado, con aparente intención de robo, alcanzando a revisarle algunos cajones. Cuando llegó a su casa, el sujeto se dio a la fuga por la puerta principal para luego subirse a una camioneta amarilla, con caja de madera, dejando a su hijo de 10 años en la vereda de esa vivienda.

La Policía trasladó al menor hasta la sede policial, donde tras identificarlo, se le dio participación a la Dirección de Acción Social quien se hizo cargo del menor, para luego entregárselo a los padres. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.