Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Un hombre intentó robar en una vivienda y se dio a la fuga, olvidándose su hijo de 10 años. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 21 hs, en un domicilio de calle Alem entre el 200 y 300. El propietario de la vivienda, un hombre de 43 años, manifestó que momentos antes, una persona de sexo masculino había ingresado, con aparente intención de robo, alcanzando a revisarle algunos cajones. Cuando llegó a su casa, el sujeto se dio a la fuga por la puerta principal para luego subirse a una camioneta amarilla, con caja de madera, dejando a su hijo de 10 años en la vereda de esa vivienda.

La Policía trasladó al menor hasta la sede policial, donde tras identificarlo, se le dio participación a la Dirección de Acción Social quien se hizo cargo del menor, para luego entregárselo a los padres. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.