La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad de Las Varillas y el Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) acordaron un incremento salarial del 5%. Este aumento regirá desde el 1º de febrero de 2017 y posteriormente se realizará una nueva reunión para seguir negociando.
El proyecto del Ejecutivo ingresó el miércoles al Concejo Deliberante y pasó a comisión. En esa misma sesión quedó conformada la Comisión de Asuntos Laborales, que estará integrada por los concejales Cecilia Baldrich y Verónica Verrúa del oficialismo; Claudia Tartaglini del Frente Social Más por Las Varillas y Norberto Bertorello de Todos por Las Varillas.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.