Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Un efectivo policial fue agredido durante un control realizado en una reunión de las denominadas “previas”. Fue en la madrugada del domingo, cuando tras llamados al 101 se puso en conocimiento sobre una fiesta no habilitada convocada por una red social. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Maipú entre el 700 y el 800; al constituirse personal de inspectoría municipal y policial, tras entrevistar a un masculino de 24 años de edad, domiciliado en el mismo lugar y tras hacer cesar la infracción y suspender la misma, se retiraron aproximadamente unas 50 personas.

Posteriormente, uno de los asistentes comenzó con insultos al personal actuante y al solicitarle ser identificado, intentó agredir a uno de los uniformados policiales arrojando varios golpes de puño, alcanzando uno a impactar al efectivo en el pómulo izquierdo; por lo que fue reducido y trasladado a sede policial. El joven de 27 años, domiciliado en esta ciudad, quedó alojado por resistencia a la autoridad por orden de la Fiscalía de Instrucción.

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.