Grave accidente en cercanías a Villa San Esteban

Grave accidente en cercanías a Villa San Esteban

El lunes alrededor de las 14.45 se produjo un accidente de tránsito a unos siete km. aproximadamente hacia el este de la localidad de Villa San Esteban. Un camión Ford 700 color amarillo conducido por un hombre de 66 años, domiciliado en Colonia San Bartolomé colisionó contra un automóvil Ford Escort de color verde, que circulaba de oeste a este y era conducido por una joven de 21 años, domiciliada en zona rural de ese sector. La mujer iba acompañada por sus hijas de 4 años y su bebé de 8 meses, y por otros tres hermanitos, una niña de 10 y dos varones de 8 y 3 años, hijos de una familia amiga; todos venían del colegio del Paraje de San Esteban.

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados en la camioneta de un vecino hacia el Hospital Dr. Diego Montoya de Las Varillas. La conductora presentó fisura de un brazo y el pequeño de 8 meses resultó con fractura de cráneo, por lo que junto a la niña de 10 y varón de 3 años, ambos con politraumatismos, fueron derivados a la ciudad de Córdoba.

Chequea también

Mario-300x175

La tragedia que dará vida

El caso de Mario Ibañez conmocionó a Las Varillas y a la región, primero por la herida que recibió jugando con otro niño que le costó la vida y después, por el gran gesto de su familia al decidir donar sus órganos. El menor de 12 años ingresó al Hospital Dr. Diego Montoya de nuestra ciudad el martes por la tarde, después de que, accidentalmente, un niño le arrojara un hierro que atravesó su cabeza. En grave estado fue trasladado a Córdoba donde a las pocas horas le diagnosticaron muerte cerebral. Ante la situación irreversible, la familia decidió donar los órganos de “Marito”, para que otros tengan vida. Duelo. Mario Ibañez era alumno de la Escuela Especial El Amanecer. Por esta razón, desde la institución informaron que el día jueves 23 no habrá clases para acompañar a la familia en este doloroso momento.