Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Los Consejeros Pablo Ghiotti y Gabriel Giacomo habrían renunciado anoche al Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas por diferencias profundas en la forma de administrar y diciendo “hay cosas que no nos gustan”.

Las fuentes indican que los Consejeros renunciantes aún no habían enviado las renuncias escritas y que lo estarían haciendo con el correr de las horas. Parte del Consejo intentaba imperiosamente que dieran marcha atrás en la decisión.

Los consejeros que habrían renunciado manifiestan hace tiempo: “nos sentimos excluidos de las decisiones que toman unos pocos que ni siquiera son Consejeros, sino simplemente asesores remunerados de la entidad”.

Chequea también

consejo-300x199

Extraño: El síndico de la Cooperativa asumirá como auditor externo

El Síndico de la Cooperativa Ricardo López será auditor externo. Así lo dio a través de declaraciones radiales, luego de informar sobre la renuncia de Florencia Rivera quien decidió dejar el cargo que ocupada desde noviembre de 2016 por diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar. De esta manera, López representará a los asociados como síndico y a su vez realizará el control contable de la gestión como auditor externo.