Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Los Consejeros Pablo Ghiotti y Gabriel Giacomo habrían renunciado anoche al Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas por diferencias profundas en la forma de administrar y diciendo “hay cosas que no nos gustan”.

Las fuentes indican que los Consejeros renunciantes aún no habían enviado las renuncias escritas y que lo estarían haciendo con el correr de las horas. Parte del Consejo intentaba imperiosamente que dieran marcha atrás en la decisión.

Los consejeros que habrían renunciado manifiestan hace tiempo: “nos sentimos excluidos de las decisiones que toman unos pocos que ni siquiera son Consejeros, sino simplemente asesores remunerados de la entidad”.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.