Echa un vistazo al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en sus tres colores, se filtra un posible precio: 800 euros

Samsung

Samsung va a presentarnos oficialmente a su Galaxy S8 – también la versión Plus – el próximo 29 de marzo, pero la realidad es que lo llevamos conociendo bastante tiempo por las filtraciones que no paran de aparecer. La última que os presentamos hoy tiene que ver con el colorido de las dos versiones.

Como es habitual, cuando quedan pocos días para conocer el producto, evleaks nos enseña alguna información importante que nos clarifica un poco más de lo que nos vamos a encontrar. Esta vez no solo se trata de su aspecto, también nos habla sobre el precio que van a tener los teléfonos en los mercados europeos.

Esa pantalla tiene una altura que nos recuerda a la del LG G6: el futuro según los coreanos es muy panorámico

Evan Blass asegura que el Galaxy S8 tendrá un precio de 800 euros, mientras que por el modelo Plus habrá que pagar 100 euros más. Entra dentro de la lógica para las versiones con menos memoria.

También hay precios de sus accesorios importantes: la estación DeX saldría por 150 euros, las nuevas GearVR por 129 euros, y la Gear 360, por 229 euros.

¿Qué colores podemos esperar? Pues parece que va a ser uno de los atractivos del teléfono, y en la imagen que compartimos vemos tres de los esperados: Black Sky, Orchid Grey y Arctic Silver.

S8 – 799€
S8+ – 899€
DeX – 150€
GearVR – 129€
Gear360 – 229€ https://t.co/vVm6DRMkX5

— Evan Blass (@evleaks) 19 de marzo de 2017

¿Especificaciones técnicas?

Sobre su salida real al mercado, decir que si se va a presentar el 29 de marzo, tiene toda la pinta de que se podrá comprar en los principales mercados un mes más tarde, el 21 de abril. ¿Especificaciones técnicas? En base a todos los rumores que se mueven por la red, esta es la lista que más papeletas tiene:

• Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles
  • El chipset Exynos 8895 o el Snapdragon 835
  • 4GB de RAM
  • 64GB de memoria interna (hasta 256GB y microSD)
  • 12 megapíxeles con una lente con apertura f/1,7
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles también con una lente con apertura f/1,7
  • 3.000 mAh de batería
  • Sensor de huella y escaner de iris

Casi toda esa lista sería compartida por la variante Plus, pero la pantalla crecería a 6,2 pulgadas y la batería hasta los 3.500mAh. En la siguiente imagen podéis ver a las dos versiones y los tres colores, el frontal es en todo caso negro:

C7ryiphu8aapn9p

También te recomendamos

El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass [Actualización: también las del Galaxy S8]

Además del Snapdragon 835, el Samsung Galaxy S8 tendrá otro corazón: así es el Samsung Exynos 9

La noticia

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.

1024_2000

En la actualidad tenemos un mapa del universo que nos rodea bastante preciso, de hecho cualquier usuario de smartphone puede recurrir a una sencilla app para recorrer el cielo como quien usa Google Maps para ubicar sitios en tierra firme. Pero aún así a veces hay sorpresas y un equipo de observadores amateurs ha descubierto una enana marrón que a la NASA le había pasado desapercibida. Este tipo de estrellas no son fáciles de identificar debido a su naturaleza y al tipo de radiación que emiten, de hecho se les suele llamar "estrellas fallidas". Y en este caso la que estos ciudadanos científicos han descubierto se le había pasado a los astrónomos profesionales de la agencia estadounidense, y está relativamente cerca de nuestro Sol (hablando en términos espaciales). Sólo le falta un nombre algo menos técnico En realidad cualquiera de nosotros, con paciencia, ganas y algunos conocimientos específicos, podría y puede descubrir tanto este tipo de estrellas como otro tipo de cuerpos celestes, dado que se trata de un hallazgo que ha sido posible por la iniciativa "Backyard Worlds: Planet 9", en la que la organización pide ayuda a los "científicos de a pie" para escanear los confines del universo. Algo para lo que facilitan las imágenes obtenidas del Wide-field Infrared Survey Explorer, conocido como WISE. Según cuentan en Syfy, las observaciones de esta enana marrón empezaron en febrero de este año, cuando un usuario vio lo que parecía ser un cuerpo en movimiento. Al reportarlo más usuarios los astrónomos profesionales recurrieron al telescopio de infrarrojos que la NASA tiene en Hawaii y determinaron que efectivamente se trataba de este tipo de cuerpo celeste. De momento no tiene un nombre común y se ha quedado con las coordinadas de su ubicación (WISEA J110125.95+540052.8). Lo poco que han podido saber de ella es que es de clase espectral T5.5 (es decir, que tiene una temperatura entre 650 y 1250 grados centígrados) y que se halla a 110 años luz del Sol. Pero... ¿Qué es una enana marrón? Las enanas marrones son, por así decirlo, "casi-estrellas". Hay algunos aspectos que aún se han de determinar, como qué las diferencia de un planeta gaseoso, pero la diferencia con una estrella estándar es que las enanas no son suficientemente masivas y no tienen reacciones nucleares continuas de fusión de hidrógeno como sí tienen las otras, fusionando litio, deuterio. Traducción: son "casi-estrellas" porque algunas incluso tienen planetas orbitando, pero tienen muy poca masa para brillar. De hecho, parte de la dificultad en encontrarlas está en que la luz que emiten se encuentra en el rango de infrarrojos del espectro de luz (es decir, no visible por el ojo humano), aunque la solución para esto es relativamente sencilla: instalar un detector sensible a este tipo de luz (como el WISE). Y en este caso el ser humano puede vencer a la máquina dado que en esas imágenes las enanas marrones aparecen de manera muy sutil y pueden pasar desapercibidas en los escaneos de ordenadores. via GIPHY Así es como se ve la "nueva" enana marrón WISEA J110125.95+540052.8. (NASA) El descubrimiento de ésta hace pensar que habrá muchas otras por descubrir a partir de los datos de WISE, a la iniciativa "Backyard Worlds" aún le quedan años de funcionamiento además, dando más oportunidades a aficionados a la astronomía. De hecho, la NASA considera que hay más enanas marrones y que podrían estar cercanas al Sol y Proxima Centauri. Imagen | NASAVía | EngadgetEn Xataka | Ésta es la mejor fotografía que se ha logrado de la estrella Betelgeuse y puede ayudar en el estudio del universo También te recomendamos Dejad de buscar: no hay vida en la superficie de Marte, ni puede haberla La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge Reactores nucleares en Marte: así es el proyecto de 1960 que la NASA ha resucitado - La noticia Unos aficionados descubren una enana marrón que se le escapó a la NASA y creen que aún hay muchas por descubrir fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .