Accidente a la salida de la ciudad: Volcó un camión que transportaba verduras

Accidente a la salida de la ciudad: Volcó un camión que transportaba verduras

El domingo volcó un camión sobre la Ruta Nº 158 a la salida de la ciudad hacia Pozo del Molle. El camionero, un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad de San Carlos, Provincia de Santa Fe; manifestó que circulaba con su el transporte marca Renault, modelo Magnum, en sentido sur -norte, desde Pozo del Molle, cargado con verduras, y al parecer por una imperfección del asfalto perdió el control del mismo tumbando sobre la banquina izquierda.

El conductor fue trasladado al hospital local donde se le realizaron estudios preventivos pero no presentó lesiones de gravedad.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.