Accidente a la salida de la ciudad: Volcó un camión que transportaba verduras

Accidente a la salida de la ciudad: Volcó un camión que transportaba verduras

El domingo volcó un camión sobre la Ruta Nº 158 a la salida de la ciudad hacia Pozo del Molle. El camionero, un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad de San Carlos, Provincia de Santa Fe; manifestó que circulaba con su el transporte marca Renault, modelo Magnum, en sentido sur -norte, desde Pozo del Molle, cargado con verduras, y al parecer por una imperfección del asfalto perdió el control del mismo tumbando sobre la banquina izquierda.

El conductor fue trasladado al hospital local donde se le realizaron estudios preventivos pero no presentó lesiones de gravedad.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.