Otro robo domiciliario: Golpearon a un anciano de 88 años y se llevaron dinero de la vivienda

Otro robo domiciliario: Golpearon a un anciano de 88 años y se llevaron dinero de la vivienda

Golpearon a un anciano para robarle. El robo domiciliario se produjo pasada las 22 hs. del día martes en una vivienda de calle Avellaneda entre el 400 y 500 donde vive un matrimonio de ancianos.

Dos sujetos saltaron la tapia, accedieron al patio e ingresaron por la puerta de la cocina que se encontraba sin medidas de seguridad. Una vez adentro, agredieron con golpes de puño en el rostro al hombre de 88 años y sujetaron a su esposa de 87 sin agredirla. Los delincuentes sustrajeron una suma de dinero a precisar.

El octogenario resultó lesionado por lo que fue asistido por servicio de emergencias Emma, quien lo trasladó para mejor atención al Sanatorio Garcés. En el lugar se hizo presente el Crio. Diego Rodríguez y personal de investigaciones.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.