Otro robo domiciliario: Golpearon a un anciano de 88 años y se llevaron dinero de la vivienda

Otro robo domiciliario: Golpearon a un anciano de 88 años y se llevaron dinero de la vivienda

Golpearon a un anciano para robarle. El robo domiciliario se produjo pasada las 22 hs. del día martes en una vivienda de calle Avellaneda entre el 400 y 500 donde vive un matrimonio de ancianos.

Dos sujetos saltaron la tapia, accedieron al patio e ingresaron por la puerta de la cocina que se encontraba sin medidas de seguridad. Una vez adentro, agredieron con golpes de puño en el rostro al hombre de 88 años y sujetaron a su esposa de 87 sin agredirla. Los delincuentes sustrajeron una suma de dinero a precisar.

El octogenario resultó lesionado por lo que fue asistido por servicio de emergencias Emma, quien lo trasladó para mejor atención al Sanatorio Garcés. En el lugar se hizo presente el Crio. Diego Rodríguez y personal de investigaciones.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.