Clínica de Hockey en el Complejo Deportivo Ferrocarril Central

Clínica de Hockey en el Complejo Deportivo Ferrocarril Central

El próximo jueves 13 de abril se realizará una Clínica de Hockey en el Complejo Deportivo Ferrocarril Central con la presencia de Otto De Vilmar, entrenador de arqueras de hockey del Club River Plate y Daniel Ruiz, jugador olímpico de Barcelona `92.

Las actividades constarán de clases teóricas y prácticas a cargo de los disertantes durante la mañana y la tarde. La participación a la clínica es libre y gratuita, para cualquier edad. Los interesados en participar podrán inscribirse al Facebook del Complejo Ferrocarril Central o por teléfono al 0353 – 154224205.

Los disertantes. Otto De Vilmar es actualmente entrenador de arqueras de las distintas divisiones de hockey del Club River Plate, y trabaja conjuntamente con Sergio “Cachito” Vigil, ex entrenador de Las Leonas.

Daniel Ruiz fue jugador de hockey de la Selección Argentina y participó en dos instancias de los Juegos Panamericanos donde el equipo nacional obtuvo medallas de Plata y Oro. También participó de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.