Otro robo en casa de una anciana: La policía detuvo a dos de los delincuentes

Otro robo en casa de una anciana: La policía detuvo a dos de los delincuentes

Un nuevo robo domiciliario se registró en nuestra ciudad en la madrugada de este viernes. Tres sujetos ingresaron a la vivienda de calle Corrientes donde reside una anciana de 81 años, quien estaba acompañada por otra mujer de 70. En momentos en que ambas se encontraban descansando, fueron sorprendidas por tres delincuentes que entraron con llave similar o ganzúa. Tras amenazarlas con un arma blanca; les sustrajeron un TV de 24″ y $450.

Rápidamente, se realizó operativo cerrojo, procediendo a la aprehensión de dos masculinos 17 años de edad, a 150 mts. del hecho. Seguidamente con colaboración del personal de investigaciones a cargo del Crio. Rodriguez, rastrillando el recorrido de los mismos; se recuperó el TV sustraído envuelto con una sábana de la damnificada y se secuestró un cuchillo, el arma blanca utilizada en el hecho delictivo.

Se entregó procedimiento en Unidad Judicial de Las Varillas y se le dio participación al Juzgado de Menores de esta ciudad.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.