Robo y golpiza a un anciano: Allanaron tres viviendas y secuestraron objetos para investigación

Robo y golpiza a un anciano: Allanaron tres viviendas y secuestraron objetos para investigación

Después del robo domiciliario en la casa del Sr. Ramón Fonseca, quien sufriera la agresión de los delincuentes, la Policía realizó una serie de allanamientos el día jueves por la tarde.
Personal de investigaciones, acompañados por el Comisario Diego Rodríguez, con colaboración de Policía de Frontera, procedieron al allanamiento de 3 viviendas ubicadas en el mismo domicilio sito en calle 100 entre el N° 900 y 1.000 de la localidad de Frontera; y luego se diligenció orden judicial para la morada sita en calle Rep. del Líbano entre el 400 y 500 de San Francisco; procediéndose al secuestro de varios celulares y chips sueltos; a los fines de su investigación.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.