Robaron en la escuelita rural de Campo Los Terceranos

Robaron en la escuelita rural de Campo Los Terceranos

Robaron en la Escuela Rural Francisco Narciso Laprida, de Campo Los Terceranos. El hecho se dio a conocer en la mañana de este lunes cuando la Directora Interina del establecimiento educativo, domiciliada en zona rural Las Varas, manifestó que la escuela estuvo sin actividad desde el día viernes 07 de abril.

Se constató que autor/es ignorado/s ingresa/ron tras violentar la puerta principal y sustrajeron un equipo de música de dos parlantes, con puerto USB y bandeja CD.; ocho netbook otorgadas por el Gobierno Nacional, un DVD, una cámara fotográfica, y una Computadora (CPU- monitor – mouse y teclado) Av. y Ac.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.