Mauricio Reinero negó estar imputado en la investigación cooperativa

Mauricio Reinero negó estar imputado en la investigación cooperativa

El viernes 28 de abril, Radio Identidad y Radio Regional informaron sobre nuevas imputaciones en la causa cooperativa, sin embargo, Mauricio Reinero, una de las personas que nombraron como nuevo imputado aseguró que hasta el sábado al mediodía no había recibido la notificación de la Justicia.

El ex consejero, en diálogo con el programa Quien Quiera Oír Que Oiga, por Radio Cien Las Varillas, indicó además que nunca fue consultado por estos medios radiales acerca de la veracidad de la información. “Mucha gente me llamaba apoyándome por la situación y yo no estaba enterado de nada”, dijo Reinero. El dirigente cooperativo de la Lista Amarilla expresó que “deberían estar notificados y luego que salga a los medios”, cuestionando el accionar de la Justicia varíllense.

Sobre esta causa cooperativa que investiga la Fiscalía local, Reinero consideró que es parte de un armado entre medios de comunicación y el grupo que hoy conduce la Cooperativa. “Es más el circo que están haciendo para los medios y para ensuciarnos a nosotros y que la gente crea algo que no es”, aseveró.

A su vez, sostuvo la teoría de que esta noticia dada a conocer por los medios de comunicación puede ser parte de otra estrategia para imputar a otras personas. “¿No será un deseo de los medios y del grupo golpista para hacer que la justicia actúe de esta forma?”; se preguntó Reinero.

Finalmente, el ex consejero dijo que la gente se sorprendía cuando les explicaba que no había sido notificado. “Es una vergüenza que la Justicia varillense actúe de esta forma”, concluyó.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.