Mauricio Reinero negó estar imputado en la investigación cooperativa

Mauricio Reinero negó estar imputado en la investigación cooperativa

El viernes 28 de abril, Radio Identidad y Radio Regional informaron sobre nuevas imputaciones en la causa cooperativa, sin embargo, Mauricio Reinero, una de las personas que nombraron como nuevo imputado aseguró que hasta el sábado al mediodía no había recibido la notificación de la Justicia.

El ex consejero, en diálogo con el programa Quien Quiera Oír Que Oiga, por Radio Cien Las Varillas, indicó además que nunca fue consultado por estos medios radiales acerca de la veracidad de la información. “Mucha gente me llamaba apoyándome por la situación y yo no estaba enterado de nada”, dijo Reinero. El dirigente cooperativo de la Lista Amarilla expresó que “deberían estar notificados y luego que salga a los medios”, cuestionando el accionar de la Justicia varíllense.

Sobre esta causa cooperativa que investiga la Fiscalía local, Reinero consideró que es parte de un armado entre medios de comunicación y el grupo que hoy conduce la Cooperativa. “Es más el circo que están haciendo para los medios y para ensuciarnos a nosotros y que la gente crea algo que no es”, aseveró.

A su vez, sostuvo la teoría de que esta noticia dada a conocer por los medios de comunicación puede ser parte de otra estrategia para imputar a otras personas. “¿No será un deseo de los medios y del grupo golpista para hacer que la justicia actúe de esta forma?”; se preguntó Reinero.

Finalmente, el ex consejero dijo que la gente se sorprendía cuando les explicaba que no había sido notificado. “Es una vergüenza que la Justicia varillense actúe de esta forma”, concluyó.

Chequea también

policiales-300x198

Hallaron sin vida a un joven de 37 años

El miércoles por la tarde, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años. Cerca de las 19 hs, un móvil policial, tras un llamado telefónico, se constituyó en un domicilio de calle M.A.Luque 556. Allí se encontraba un familiar que había dado aviso. Personal policial de guardia e investigaciones verificó el lugar y personal de EMMA constató el deceso del hombre, quien se habría quitado la vida. También se hizo presente la Pro Secretaria de turno de la Fiscalía Dra. Cecilia Dupraz, se tomaron muestras fotográficas, actas respectivas y se remitió el cuerpo a la Morgue de San Francisco para la correspondencia autopsia.