Pablo Moyano tampoco fue notificado de la imputación: “Me parece una falta de respeto que saquen esa información”

Pablo Moyano tampoco fue notificado de la imputación: “Me parece una falta de respeto que saquen esa información”

La causa cooperativa volvió a ser noticia en los medios de comunicación luego de que Radio Identidad y Radio Regional dieran a conocer que había tres personas más imputadas: Pablo Moyano, Luis Tavella y Mauricio Reinero. Consultado sobre la veracidad de esta información por Radio Cien Las Varillas, Moyano dijo que al igual que el ex consejero Reinero, tampoco fue notificado por la Justicia local sobre dicha situación. En declaraciones al programa Quien Quiera Oír Que Oiga, el ex síndico de la Cooperativa de la gestión de la Lista Amarilla aseguró que hasta el sábado al mediodía seguía sin ser notificado. “Recibí mensajes de texto, cuando llegué de trabajar pregunté y en ningún momento encontré nada”.

Moyano también comentó que en ningún momento lo llamaron de las radios para chequear la información: “Paso por la esquina de Radio Identidad 7 a 8 veces por día. Si me tienen que llamar, bienvenido sea para poder explicar”, expresó.

Sobre la causa cooperativa, el ex síndico dijo que siente dolor por cómo se dieron los hechos, teniendo en cuenta todo el trabajo dedicado para el crecimiento de la institución. “Hemos mirado a los ojos a la gente y en cada reclamo hemos estado ahí para solucionarlo”. También se refirió a la actitud de algunos periodistas que abordan el tema: “Cómo ha cambiado esa gente, saben de dónde vengo, los directivos de Radio Identidad me conocen, cómo puede ser que avalen la mentira que sale a la calle. Es una falta de respeto, una vergüenza que saquen esa información sin consultarnos”, finalizó.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.