Dos jóvenes heridos en diferentes accidentes de tránsito

Dos jóvenes heridos en diferentes accidentes de tránsito

Dos jóvenes resultaron heridos en dos accidentes de tránsito registrados este fin de semana. Una joven de 17 años resultó gravemente herida en un accidente ocurrido el sábado alrededor de las 6 hs. sobre la Ruta 158, a la salida hacia Pozo del Molle. Una camioneta Eco Sport blanca, al ingresar en la última curva, por razones que se tratan de establecer, pisó el cordón de la banquina y perdió el control del mismo, impactando contra un árbol que se encontraba al costado oeste de la ruta. La camioneta era conducida por un joven de 17 años, quien resultó con fractura de hombro, y una de las jóvenes que se encontraba en la parte de atrás, del lado del acompañante, quedó con sus piernas trabadas entre el asiento y el árbol. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos y servicio de emergencia EMMA quien trasladó al conductor y a la joven al Hospital Diego Montoya. Posteriormente, la joven fue trasladada luego a Villa María con lesiones graves.

Otro accidente tuvo lugar en la mañana del día domingo, cuando un vehículo marca VW Trend conducido por un joven de 28 años circulaba por R.S. Peña de sur a norte. Por el mismo sentido lo hacía una motocicleta Honda Wave sin dominio visible de color negro, ambos rodados doblaron hacia el este por calle Gral. Roca por lo que el rodado menor terminó impactando en la vidriera de un local comercial ubicado en la esquina. El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal por el servicio de emergencias EMMA donde quedó en observación con carácter reservado.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.