Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Luis Tavella, una de las tres personas que Radio Identidad y Radio Regional informaron como los nuevos imputados en la causa cooperativa aseguró que hasta la fecha no fue notificado por la Justicia local. “Aparentemente es una mentira porque no recibí nada como los otros chicos”, dijo el ex empleado de la Cooperativa en declaraciones al programa Quien Quiera Oír Que Oiga por Radio Cien Las Varillas. Tavella, fue uno de los tantos empleados despedidos por el actual Consejo de Administración a poco de asumir.

En cuanto a los medios que publicaron la noticia, Tavella dijo que “en ningún momento me llamaron para saber si esto era cierto”. Asimismo, apuntó contra FM Identidad por el tratamiento que le ha dado a la causa cooperativa e indicó que con esta noticia evitan hablar de otros temas como los aumentos de tarifas, la antena de la EMAV que usa Radio Identidad, los allanamientos a las mutuales. “De esta gente no me asombra nada. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque esta gente tiene odio y creo que con esto quieren tapar otras verdades”, enfatizó.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.