Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Luis Tavella, una de las tres personas que Radio Identidad y Radio Regional informaron como los nuevos imputados en la causa cooperativa aseguró que hasta la fecha no fue notificado por la Justicia local. “Aparentemente es una mentira porque no recibí nada como los otros chicos”, dijo el ex empleado de la Cooperativa en declaraciones al programa Quien Quiera Oír Que Oiga por Radio Cien Las Varillas. Tavella, fue uno de los tantos empleados despedidos por el actual Consejo de Administración a poco de asumir.

En cuanto a los medios que publicaron la noticia, Tavella dijo que “en ningún momento me llamaron para saber si esto era cierto”. Asimismo, apuntó contra FM Identidad por el tratamiento que le ha dado a la causa cooperativa e indicó que con esta noticia evitan hablar de otros temas como los aumentos de tarifas, la antena de la EMAV que usa Radio Identidad, los allanamientos a las mutuales. “De esta gente no me asombra nada. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque esta gente tiene odio y creo que con esto quieren tapar otras verdades”, enfatizó.

Chequea también

lista-amarilla-300x197

La Lista Amarilla convoca a conferencia de prensa

La Lista Amarilla convoca a conferencia de prensa el día viernes 8 de septiembre a las 10.30 hs. El lugar será la Plazoleta José Hernández del Barrio Cooperativo.