Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Tavella tampoco fue notificado de la imputación: “Con esto quieren tapar otras verdades”

Luis Tavella, una de las tres personas que Radio Identidad y Radio Regional informaron como los nuevos imputados en la causa cooperativa aseguró que hasta la fecha no fue notificado por la Justicia local. “Aparentemente es una mentira porque no recibí nada como los otros chicos”, dijo el ex empleado de la Cooperativa en declaraciones al programa Quien Quiera Oír Que Oiga por Radio Cien Las Varillas. Tavella, fue uno de los tantos empleados despedidos por el actual Consejo de Administración a poco de asumir.

En cuanto a los medios que publicaron la noticia, Tavella dijo que “en ningún momento me llamaron para saber si esto era cierto”. Asimismo, apuntó contra FM Identidad por el tratamiento que le ha dado a la causa cooperativa e indicó que con esta noticia evitan hablar de otros temas como los aumentos de tarifas, la antena de la EMAV que usa Radio Identidad, los allanamientos a las mutuales. “De esta gente no me asombra nada. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque esta gente tiene odio y creo que con esto quieren tapar otras verdades”, enfatizó.

Chequea también

chuca-agencia-300x223

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma. Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM. La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.