Investigación Cooperativa: La Justicia imputó el martes lo que algunos medios exigieron el viernes pasado

Investigación Cooperativa: La Justicia imputó el martes lo que algunos medios exigieron el viernes pasado

Este martes, la Justicia notificó a las nuevas personas imputadas en la investigación​ cooperativa, después de que algunos medios dieran la información el día viernes pasado.

El sábado, tres de esas personas, Mauricio Reinero, Pablo Moyano y Luis Tavella fueron consultados por el programa Quién Quiera Oír Que Oiga. Los mismos aseguraron que no habían sido notificados.

Este martes, finalmente, la Justicia hizo lo que dijeron los medios la semana pasada.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.