El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

El Concejo aún no la aprobó pero Chiocarello ya presentó la Agencia de Desarrollo Productivo

Daniel Chiocarello mandó días atrás al Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza de la Agencia de Desarrollo Productivo, la que faculta al Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y gestión de la misma.

Pero, el apuro pudo más y antes de que el cuerpo legislativo aprobara la ordenanza, el Intendente lanzó el pasado 4 de mayo, esta Agencia “multisectorial” de la que también formarán parte el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y Parque Industrial y Tecnológico SEM.

La ordenanza tuvo su tratamiento en doble lectura y se desarrollaron las audiencias públicas, la última fue este lunes pasado. Desde los bloques de la oposición hicieron cuestionaron la actitud del Intendente y manifestaron que no es la primera vez que se lanza algo sin antes la aprobación del Concejo.

Chequea también

Maraton_del_diario-300x225

Interact Las Varillas realiza el “Maratón del Diario”

El día Sábado 23 del corriente mes, Interact Club estará realizando el evento ya habitual denominado “Maratón del Diario”. Se llevara a cabo desde las 11 hs hasta las 16 hs aproximadamente, solicitando a toda la comunidad la donación de diarios que ya no utilicen para reciclarlos y con el dinero recaudado poder realizar las actividades solidarias que Interact organiza.