Hallaron sin vida a un joven de 37 años

Hallaron sin vida a un joven de 37 años

El miércoles por la tarde, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años. Cerca de las 19 hs, un móvil policial, tras un llamado telefónico, se constituyó en un domicilio de calle M.A.Luque 556. Allí se encontraba un familiar que había dado aviso.

Personal policial de guardia e investigaciones verificó el lugar y personal de EMMA constató el deceso del hombre, quien se habría quitado la vida. También se hizo presente la Pro Secretaria de turno de la Fiscalía Dra. Cecilia Dupraz, se tomaron muestras fotográficas, actas respectivas y se remitió el cuerpo a la Morgue de San Francisco para la correspondencia autopsia.

Chequea también

policiales-300x198

Inseguridad: Robaron en un taller

Robaron en un taller de Reparación Refrigerante ubicado en la Estación El Chañar a la vera de la Ruta Nº 158, salida hacia Pozo del Molle. El propietario dijo que se retiró a las 20 hs y al hacerse presente momentos después, constató que autor/es ignorado/s, previo ingresar por una ventana pequeña; le sustrajeron herramientas varias, como soldadora, taladros y pinzas. Hurto. Una motocicleta fue robada sobre calle Santa Rosa, luego fue hallada abandonada por Pje. Champaquí. Secuestro de motocicleta. Personal policial secuestró una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color negra, que circulaba por calles Sarmiento y M.A.Luque, sin dominio, con la ausencia del tambor de arranque y encendido con cables adaptados y los dos masculinos de 23 y 24 años de edad que se trasladaban en el rodado, lo hacían sin casco y sin documentación del rodado. Los jóvenes están domiciliados en Villa Santa Ana, prov. de Sta. Fe. Se resguardó el rodado para acreditar la procedencia.