Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Detuvieron a un narcomenudista que vendía droga en una despensa de la ciudad y hacía “delivery” en moto. Se trata de hombre de 34 años de edad, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal se habría dedicado a la comercialización de estupefacientes en una despensa y mediante la modalidad de “delivery”.

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y se concretó, de manera simultánea, en tres inmuebles (dos departamentos y un local comercial) ubicados en la localidad de Las Varillas.

En los domicilios, investigadores y equipos tácticos de la Fuerza, aprehendieron al sujeto y secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de 10.762 pesos y dos motocicletas Honda Wave (con las cuales habría realizado la entrega de las sustancias a eventuales compradores).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Chequea también

policiales-300x198

Inseguridad: Robaron en un taller

Robaron en un taller de Reparación Refrigerante ubicado en la Estación El Chañar a la vera de la Ruta Nº 158, salida hacia Pozo del Molle. El propietario dijo que se retiró a las 20 hs y al hacerse presente momentos después, constató que autor/es ignorado/s, previo ingresar por una ventana pequeña; le sustrajeron herramientas varias, como soldadora, taladros y pinzas. Hurto. Una motocicleta fue robada sobre calle Santa Rosa, luego fue hallada abandonada por Pje. Champaquí. Secuestro de motocicleta. Personal policial secuestró una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color negra, que circulaba por calles Sarmiento y M.A.Luque, sin dominio, con la ausencia del tambor de arranque y encendido con cables adaptados y los dos masculinos de 23 y 24 años de edad que se trasladaban en el rodado, lo hacían sin casco y sin documentación del rodado. Los jóvenes están domiciliados en Villa Santa Ana, prov. de Sta. Fe. Se resguardó el rodado para acreditar la procedencia.