Inseguridad: Lo golpearon para robarle $300

Inseguridad: Lo golpearon para robarle $300

Un hombre de 62 años fue sorprendido en su domicilio por dos delincuentes que lo golpearon y le robaron $300. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda de calle Liniers S/N.

Los sujetos, que tenían el rostro cubierto, tocaron timbre y al abrir le propinaron golpe de puño y le exigieron al dueño de casa que les entregara el dinero que había cobrado. El hombre intentó defenderse y como consecuencia recibió un culatazo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Solo le sustrajeron $ 300. En el lugar se hizo presente personal de investigaciones.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.