Extraño: El síndico de la Cooperativa asumirá como auditor externo

Extraño: El síndico de la Cooperativa asumirá como auditor externo

El Síndico de la Cooperativa Ricardo López será auditor externo. Así lo dio a través de declaraciones radiales, luego de informar sobre la renuncia de Florencia Rivera quien decidió dejar el cargo que ocupada desde noviembre de 2016 por diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar.

De esta manera, López representará a los asociados como síndico y a su vez realizará el control contable de la gestión como auditor externo.

Chequea también

concejo-paola-300x240

Emotivas palabras en el Concejo Deliberante en memoria de Luis Valletto

Al finalizar la sesión del día miércoles, la concejal Paola Olivero en representación del Concejo Deliberante, brindó unas emotivas palabras en memoria del profesor Luis Valletto. A una semana de su fallecimiento, la edil destacó la labor docente, su amor a la naturaleza y sus enseñanzas. “Como dijo uno de sus ex compañeros, Luis era tan libre como el viento, tanto en sus convicciones como en su accionar”, expresó Olivero, quien fue la encargada de hacer la reseña. Después de un repaso por la obra de Valletto, la concejal planteó la posibilidad de que en un futuro otros concejales, encontrarán la manera material de brindar un homenaje a su memoria.