INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

Dos hechos de robo se registraron durante el fin de semana. Uno de ellos, en un domicilio de calle M. Moreno entre el 500 y 600; el propietario, un hombre de 34 años de edad, manifestó que se ausentó el día viernes por la noche y al regresar a las 14.50 del sábado, constató que autores ignorados previo forzar barrotes del ventiluz del baño que da hacia el patio; le sustrajeron desde el interior de la vivienda una Notebook marca COMPAC color negra con cargador. En el lugar se hizo presente personal de investigaciones, quienes se abocaron al hecho.

Otro robo se registró en una vivienda de calle Buenos Aires entre 600 y 700, un joven de 24 años, manifestó que se retiró el día domingo a las 18 hs de su domicilio y al regresar a las 20.00 hs, constató que autores ignorados, previo forzar la puerta del frente, le sustrajeron un TV 40″, marca Samsung, una play 3, un celular Motorola G color negro, $3.500 y dos pares de zapatillas. Se hizo presente personal de investigaciones quienes iniciaron las averiguaciones del caso

Chequea también

concejo-paola-300x240

Emotivas palabras en el Concejo Deliberante en memoria de Luis Valletto

Al finalizar la sesión del día miércoles, la concejal Paola Olivero en representación del Concejo Deliberante, brindó unas emotivas palabras en memoria del profesor Luis Valletto. A una semana de su fallecimiento, la edil destacó la labor docente, su amor a la naturaleza y sus enseñanzas. “Como dijo uno de sus ex compañeros, Luis era tan libre como el viento, tanto en sus convicciones como en su accionar”, expresó Olivero, quien fue la encargada de hacer la reseña. Después de un repaso por la obra de Valletto, la concejal planteó la posibilidad de que en un futuro otros concejales, encontrarán la manera material de brindar un homenaje a su memoria.