‘Star Wars Episodio IX’ se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director

Star Wars Episodio IX

Desde que se confirmara que Colin Trevorrow dejaba la dirección del Episodio IX por diferencias con Disney y Lucasfilm, y hoy se anunciara que J.J. Abrams tomaba el relevo se veía complicado poder cumplir con la fecha de estreno del último capítulo de la trilogía.

Hace unos momentos Lucasfilm y Disney lo acaban de hacer oficial: Star Wars Episodio IX se retrasa hasta el 20 de diciembre de 2019.

Star Wars: Episode IX is scheduled for release on December 20, 2019. pic.twitter.com/rDBqmuHX89

— Star Wars (@starwars) 12 de septiembre de 2017

Los tiempos eran muy, muy ajustados, la agenda decía que en febrero de 2018 tenían que empezar con el rodaje, pero hasta este punto no hay ni un borrador del guión, así que era casi una misión imposible.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir este Episodio IX y junto a Chris Terrio de Lucasfilm escribirá el guión, el cual se ha vuelto un verdadero problema ante la muerte de Carrie Fisher.

Así que debido estos cambios la fecha original de estreno pasa del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019. Los fans tendremos que esperar siete mes más para la conclusión de esta trilogía que ha enfrentado todo tipo de problemas y retrasos.

En Xataka | J.J. Abrams regresa a la galaxia: dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars

También te recomendamos


Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida


'Star Wars Episodio IX' ya tiene fecha de estreno así como la próxima aventura de Indiana Jones


J.J. Abrams regresa a la galaxia: dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars


La noticia

'Star Wars Episodio IX' se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

Chequea también

1024_2000

Nuevo tráiler de ‘The Punisher’: Frank Castle nos desvela cuál es su única condición para no trabajar solo

A Netflix le encanta jugar con las emociones de quienes esperan alguna de sus producciones, y ahora le toca de nuevo a la siguiente que estrenará con Marvel. Apenas un mes después de mostrarnos un primer tráiler de un minuto, hoy Netflix estrena un nuevo tráiler de 'The Punisher' en el que nos regala algunos segundos más de anticipo. De nuevo nos sitúan en ese oscuro Nueva York, aunque centrándose en el protagonista que ya viste con su calavera característica mientras ejecuta su "trabajo" (nunca mejor dicho). Algo más de dos minutos bajo el tema 'One' de Metallica que nos dibujan un poco mejor quién es Frank Castle, qué es lo que pretende y sobre todo por qué razones, además de otros personajes que aparecerán en la serie. Es Jon Bernthal quien encarna a "El castigador", personaje (y actor) que se dejó ver antes por 'Daredevil'. El apelativo le viene al tomarse la tarea personal de llevar a cabo su propio plan de venganza, cuya motivación podemos ver algo más clara en este nuevo tráiler. Lo que también vemos es que la serie será un derroche de munición, combates y demás escenas teñidas de granate, en parte porque Castle no se caracteriza por su sutilidad o su piedad a la hora de enfrentarse a sus enemigos. Y además de Bernthal, podemos ver por unos segundos a Deborah Ann Woll (interpretando a la abogada Karen Page), así como el resto de actores y protagonistas de la serie, entre los que están Ben Barnes (Billy Russo), Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Paul Schulze (William Rawlins), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle) y Daniel Webber (Lewis Walcott). ¿Cuándo la veremos? Se comenta que llegará al catálogo de Netflix en noviembre de 2017, aunque el servicio sigue jugando con la expectación en el propio tráiler, dejando ver sólo el año (que será éste y no 2018 como se llegó a decir). A la espera de otro anuncio volvemos a quedar pues para saber la fecha. En Xataka | Tenemos tráiler de 'The Punisher': 59 oscuros segundos que dejan ver lo salvaje de los castigos de Frank Castle También te recomendamos Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA Tenemos tráiler de 'The Punisher': 59 oscuros segundos que dejan ver lo salvaje de los castigos de Frank Castle Star Wars y Marvel quedarán fuera de Netflix, serán exclusivos del nuevo servicio de streaming de Disney - La noticia Nuevo tráiler de 'The Punisher': Frank Castle nos desvela cuál es su única condición para no trabajar solo fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .