EE.UU.: Un hombre armado entra en un hospital y mata a balazos a su propia madre

El estadounidense Travis Frink, de 49 años, fue arrestado por matar a su madre de 70, Pamela Ferriere, mientras esta se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock, en la localidad de Lebanon (New Hampshire).


Frink entró en el mayor hospital del estado como visitante y realizó varios disparos con el arma que llevaba consigo. La Policía acudió al lugar alertada sobre el tiroteo.

Los trabajadores y pacientes fueron evacuados de la instalación, que fue acordonada mientras se llevaba a cabo la operación policial. Frink finalmente fue capturado por la Policía cuando trataba de salir del centro médico.
"El propósito de la visita de Frink al hospital fue matar a su madre. Ningún otro paciente, visitante o personal resultó herido en el incidente", dijo el fiscal general Gordon MacDonald. De momento se desconocen los motivos del asesinato.

Chequea también

583ca50ec46188aa318b4644

El país donde defender el agua cuesta la vida

El primer pueblo que se opuso a la fragmentación hidraúlica ve hoy resurgir la amenaza con proyectos alentados por el gobierno colombiano para profundizar la explotación de yacimientos petroleros no convencionales.