Video impactante: un padre vende a su hija recién nacida a unos traficantes en la maternidad

En China, un hombre vendió a su hija de siete días a supuestos traficantes de personas en una maternidad. El impactante momento de la venta de la niña fue captado por las cámaras de vigilancia del centro médico y el video ha sido publicado en el sitio web de noticias Pear Video.

De acuerdo con la Policía, el padre, residente de la ciudad de Xinyang, en la provincia central de Henan, había querido vender a la niña ya antes de que naciera por razones no especificadas. Posteriormente el hombre encontró un grupo de sospechosos de tráfico humano a través de QQ, una plataforma china de chat en línea.

Los compradores instruyeron al hombre a enviar a su esposa al hospital, cuyo nombre se desconoce, para dar a luz. El personal del hospital, por su parte, ayudó a facilitar la venta proporcionando un certificado de nacimiento falso.

El acuerdo tuvo lugar entre la familia de la niña y una pareja, identificada como Li y Song. Al parecer, los presuntos traficantes de personas vendieron el bebé a un posible comprador en el mismo hospital justo después de comprarlo.

Ambos han sido arrestados por la Policía bajo sospecha de tráfico de personas. A través de los detenidos, los oficiales pudieron arrestar a un grupo de nueve personas más y salvar a cinco bebés que el grupo había comprado.

Chequea también

583ca50ec46188aa318b4644

El país donde defender el agua cuesta la vida

El primer pueblo que se opuso a la fragmentación hidraúlica ve hoy resurgir la amenaza con proyectos alentados por el gobierno colombiano para profundizar la explotación de yacimientos petroleros no convencionales.