Las Varillas estuvo 12 horas sin luz después de la tormenta

Las Varillas estuvo 12 horas sin luz después de la tormenta

La tormenta que se desató en la madrugada del domingo, con lluvia, granizo y fuertes ráfagas de viento, dejó a Las Varillas sin luz durante 12 horas. El servicio eléctrico permaneció cortado hasta pasado el mediodía después de varias reconexiones sin éxito que generaron el reclamo de vecinos a través de las redes sociales.

La tormenta además provocó una numerosa caída de árboles, postes de telefonía y la voladura de techos en al menos 4 viviendas de calles Uspallata, Alte. Brown. Corrientes y Lavalle. En esta última, personal policial asistió a 4 menores que fueron trasladados de un vecino.

También, asistieron a una familia que se trasladaba en un vehículo VW Gol color blanco por la Ruta Nº 13, y que terminó en la banquina. No hubo lesionados.

Chequea también

reunion-fiscal-300x135

La Lista Amarilla dijo que Onelia Manera obtuvo beneficios con la campaña sucia

Durante la conferencia de prensa de la Lista Amarilla, la ex consejera Luciana Bonino aseguró que hubo muchas personas que participaron en el armado de la causa que luego fueron beneficiadas con puestos de trabajo y ascensos. Bonino dijo que durante el período que se investiga, Onelia Manera era la Jefa Administrativa, después participó activamente en la campaña en contra del consejo amarillo y hoy integra la Lista junto a los mismos que llevaron adelante la denuncia. La ex secretaria del consejo amarillo dijo que el consejo nunca fue notificado de que habría irregularidades. Además la señaló como la supuesta “mano anónima” que brindaba información a los denunciantes, según lo que figura en el expediente de la causa. Bonino recordó que fue Onelia Manera quien brindó información sobre el faltante de gas cuando la Lista Amarilla integraba el Consejo. “Siempre tuvo una tendencia desestabilizadora con esos consejos donde no pudo tener beneficios personales”, expresó la ex consejera. También agregó que además de Onelia Manera, su marido Horacio Bruno se jubiló como empleado de la cooperativa, su sobrina trabaja como contadora y a poco tiempo de ingresar el nuevo consejo, el hijo de Manera ingresó a trabajar en el área de redes de la Cooperativa. Orden de pago. Bonino también se refirió a otro hecho que figura en el expediente sobre una orden de pago a la empresa Polloni que está siendo investigada. “Esa orden de pago fue firmada por Analía Martina. Ella no fue imputada pero sí imputaron a nuestra compañera Estela Lascano”. Finalmente, Bonino recordó que Martina es actualmente empleada de la Cooperativa y que después de que asumió el nuevo consejo, obtuvo la categoría 10 dentro del gremio de Luz y Fuerza. “Vemos como las personas que han trabajado de una forma interesada han obtenido beneficios personales en toda esta campaña sucia”, concluyó.