Arrestan a un ‘viajero del tiempo’ que vino de 2048 para advertir de una invasión extraterrestre

La policía de Casper, ciudad de Wyoming, EE.UU., arrestó a un hombre que afirmaba haber venido desde el futuro pero parecía haber bebido demasiado en el presente, informa la radio local K2.

Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 11 de la noche del lunes pasado para decir que necesitaba ayudar a la gente. Cuando llegaron a su encuentro los agentes, el hombre alertaba de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el "presidente de la ciudad".

Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión. Para hacer posible su viaje en el tiempo, aseguró, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.

Los policías, que no se apresuraron en creerle, notaron que el detenido tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre y determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Trasladado a un hospital, provocó disturbios en la sala de emergencias. Los resultados de la prueba de su sangre mostraron que contenía .136 por ciento de alcohol. Fue detenido por intoxicación en público.

Chequea también

583ca50ec46188aa318b4644

El país donde defender el agua cuesta la vida

El primer pueblo que se opuso a la fragmentación hidraúlica ve hoy resurgir la amenaza con proyectos alentados por el gobierno colombiano para profundizar la explotación de yacimientos petroleros no convencionales.