FOTOS: La selección brasileña se recupera de “las condiciones inhumanas” del partido con Bolivia

La Confederación Brasileña de Fútbol ha publicado en su cuenta de Twitter una instantánea que muestra cómo los jugadores de la selección nacional brasileña se recuperaron tras su partido con Bolivia, celebrado este 5 de octubre.

El evento tuvo lugar en la ciudad boliviana de La Paz a 3.640 metros de altura, por lo que los jugadores de la 'canarinha' se vieron obligados a utilizar máscaras de oxígeno para recobrar el aliento, informó el diario deportivo 'La afición'.

"Es inhumano jugar en estas condiciones: campo, altitud, bola… todo malo. ¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo incluso en esas condiciones!", comentó en Instagram el delantero Neymar, la estrella del combinado brasileño.

El partido se celebró en el marco de las eliminatorias entre las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como Conmebol, para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El choque terminó con un empate a cero.

Chequea también

583ca50ec46188aa318b4644

El país donde defender el agua cuesta la vida

El primer pueblo que se opuso a la fragmentación hidraúlica ve hoy resurgir la amenaza con proyectos alentados por el gobierno colombiano para profundizar la explotación de yacimientos petroleros no convencionales.