Secuestraron un vehículo con un arma y detuvieron a un hombre de 69 años

Secuestraron un vehículo con un arma y detuvieron a un hombre de 69 años

Un hombre de 69 años fue detenido en un allanamiento realizado en la ciudad de Las Varillas por un hecho de instancia privada. Junto al detenido, fueron secuestrados un automóvil Mercedes Benz modelo E22O y una pistola símil 9 milímetros, de aire comprimido.

El mismo se llevó a cabo el sábado por personal de investigaciones de esa ciudad en un domicilio de calle Mariano Moreno al 100, donde residía el sujeto aprehendido.

Posteriormente, por orden de la fiscalía de turno, el detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario N° 7 de San Francisco.

Fuente: La Voz de San Justo

Chequea también

Accidente fatal en S.M.Laspiur: Falleció un joven de 22 años

En la madrugada del viernes, un joven de 22 años oriundo de Saturnino María Laspiur perdió la vida en un accidente de tránsito tras colisionar su auto contra un poste de luz sobre la calle Av. Lamela al 400, en el ingreso de esa la localidad. El joven se trasladaba en un vehículo Gol Modelo Power, de color blanco, el que luego del impacto, quedó apoyado en una tapia de un costado, y del otro en el suelo. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias, constatando que el conductor aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, pero llegó sin vida. La Fiscalía de San Francisco ordenó trasladar el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.