Accidente fatal en S.M.Laspiur: Falleció un joven de 22 años

Accidente fatal en S.M.Laspiur: Falleció un joven de 22 años

En la madrugada del viernes, un joven de 22 años oriundo de Saturnino María Laspiur perdió la vida en un accidente de tránsito tras colisionar su auto contra un poste de luz sobre la calle Av. Lamela al 400, en el ingreso de esa la localidad. El joven se trasladaba en un vehículo Gol Modelo Power, de color blanco, el que luego del impacto, quedó apoyado en una tapia de un costado, y del otro en el suelo.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias, constatando que el conductor aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, pero llegó sin vida. La Fiscalía de San Francisco ordenó trasladar el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.

Chequea también

Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

A primeras horas de este miércoles, efectivos policiales se constituyeron en Ruta Provincial Nº3 a 18 km, al norte de Las Varillas, donde por causas a establecer un camión marca Mercedes Benz 1634 de color blanco, cargado con maíz, conducido por Bartolo Antonio Acevedo de 57 años domiciliado en La Puerta, mientras circulaba de Norte a Sur perdió el control y tumbó.Por el vuelco, quedó sobre la calzada la carga de maíz, por lo que el tránsito se vio interrumpido. En el lugar, trabajaron policías, bomberos y pala mecánica de municipalidad para despejar la ruta. Su único ocupante solo sufrió lesiones leves.