Accidente fatal en S.M.Laspiur: Falleció un joven de 22 años

Accidente fatal en S.M.Laspiur: Falleció un joven de 22 años

En la madrugada del viernes, un joven de 22 años oriundo de Saturnino María Laspiur perdió la vida en un accidente de tránsito tras colisionar su auto contra un poste de luz sobre la calle Av. Lamela al 400, en el ingreso de esa la localidad. El joven se trasladaba en un vehículo Gol Modelo Power, de color blanco, el que luego del impacto, quedó apoyado en una tapia de un costado, y del otro en el suelo.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias, constatando que el conductor aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, pero llegó sin vida. La Fiscalía de San Francisco ordenó trasladar el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.

Chequea también

Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Tras una rápida y prolija investigación realizada por parte del área de investigaciones de la comisaría de Las Varillas, bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, efectivos policiales, con el apoyo de policía de Las Varas y Alicia, realizaron en el mediodía del jueves, seis allanamientos librados por el juzgado de Control de Las Varillas. Los mismos se practicaron, uno en calle San Juan al 100, uno en calle Lavalle al 700, uno en calle Entre Ríos al 900 y 3 en calle Chile al 500. En todos los domicilios se logró el secuestro de elementos sustraídos a la Escuela el Amanecer el martes a la madrugada. Se secuestraron también, elementos que pueden estar relacionados a otros hechos que se investigan y hasta un arma de fuego tipo escopeta de un caño. Se identificó a los ocupantes de viviendas, donde están involucrados tanto hombres como mujeres, mayores y menores de edad, sospechados de ser los autores del hecho. Todos los elementos y datos de los involucrados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.