Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Intendentes de la región se reunieron en Bs. As. Se cancelará el contrato con unas de las empresas y habrá un nuevo llamado a licitación.

El resultado de la reunión de los intendentes de la región dejó como resultado otro puñado de promesas y por el momento, los vecinos de estas localidades deberán seguir esperando un buen tiempo por mejoras considerables en la Ruta Nacional N° 158.

Enla reunión, que se llevó a cabo en la ciudad de Bs. As., asistieron los intendentes Fernando Coassolo (S.M. Laspiur), Daniel Chiocarello ( Las Varillas), Gustavo Leurino (Col. Prosperidad) y Horacio Salvay (Quebracho Herrado). Del encuentro se concluyó que se reactivará la licitación de la obra del tramo de San Francisco hasta Colonia Prosperidad (Km 0 al Km 34), y en 2 a 3 meses se iniciará la re-pavimentación en su totalidad.

Entanto que desde Colonia Prosperidad hasta Las Varillas (Km 34 al Km 76) se dará de baja el Contrato con la Empresa CRZ que continúa vigente al día de hoy, y se llamará a licitación nuevamente, por lo que habrá que esperar alrededor de 4 meses para saber qué empresa se hará cargo de la obra y al fin empezar con los arreglos.

Mientras tanto,Vialidad Nacional se hará cargo de los bacheos necesarios de este último tramo para mantenerlo en el mejor estado posible hasta que vuelva a ser licitado y se ejecuten las obras de mayor profundidad que requiere el estado actual de la Ruta N° 158.

Chequea también

Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

A primeras horas de este miércoles, efectivos policiales se constituyeron en Ruta Provincial Nº3 a 18 km, al norte de Las Varillas, donde por causas a establecer un camión marca Mercedes Benz 1634 de color blanco, cargado con maíz, conducido por Bartolo Antonio Acevedo de 57 años domiciliado en La Puerta, mientras circulaba de Norte a Sur perdió el control y tumbó.Por el vuelco, quedó sobre la calzada la carga de maíz, por lo que el tránsito se vio interrumpido. En el lugar, trabajaron policías, bomberos y pala mecánica de municipalidad para despejar la ruta. Su único ocupante solo sufrió lesiones leves.