Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Intendentes de la región se reunieron en Bs. As. Se cancelará el contrato con unas de las empresas y habrá un nuevo llamado a licitación.

El resultado de la reunión de los intendentes de la región dejó como resultado otro puñado de promesas y por el momento, los vecinos de estas localidades deberán seguir esperando un buen tiempo por mejoras considerables en la Ruta Nacional N° 158.

Enla reunión, que se llevó a cabo en la ciudad de Bs. As., asistieron los intendentes Fernando Coassolo (S.M. Laspiur), Daniel Chiocarello ( Las Varillas), Gustavo Leurino (Col. Prosperidad) y Horacio Salvay (Quebracho Herrado). Del encuentro se concluyó que se reactivará la licitación de la obra del tramo de San Francisco hasta Colonia Prosperidad (Km 0 al Km 34), y en 2 a 3 meses se iniciará la re-pavimentación en su totalidad.

Entanto que desde Colonia Prosperidad hasta Las Varillas (Km 34 al Km 76) se dará de baja el Contrato con la Empresa CRZ que continúa vigente al día de hoy, y se llamará a licitación nuevamente, por lo que habrá que esperar alrededor de 4 meses para saber qué empresa se hará cargo de la obra y al fin empezar con los arreglos.

Mientras tanto,Vialidad Nacional se hará cargo de los bacheos necesarios de este último tramo para mantenerlo en el mejor estado posible hasta que vuelva a ser licitado y se ejecuten las obras de mayor profundidad que requiere el estado actual de la Ruta N° 158.

Chequea también

Secuestraron un vehículo con un arma y detuvieron a un hombre de 69 años

Un hombre de 69 años fue detenido en un allanamiento realizado en la ciudad de Las Varillas por un hecho de instancia privada. Junto al detenido, fueron secuestrados un automóvil Mercedes Benz modelo E22O y una pistola símil 9 milímetros, de aire comprimido. El mismo se llevó a cabo el sábado por personal de investigaciones de esa ciudad en un domicilio de calle Mariano Moreno al 100, donde residía el sujeto aprehendido. Posteriormente, por orden de la fiscalía de turno, el detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario N° 7 de San Francisco. Fuente: La Voz de San Justo