Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Ruta Nacional N° 158: Siguen las promesas

Intendentes de la región se reunieron en Bs. As. Se cancelará el contrato con unas de las empresas y habrá un nuevo llamado a licitación.

El resultado de la reunión de los intendentes de la región dejó como resultado otro puñado de promesas y por el momento, los vecinos de estas localidades deberán seguir esperando un buen tiempo por mejoras considerables en la Ruta Nacional N° 158.

Enla reunión, que se llevó a cabo en la ciudad de Bs. As., asistieron los intendentes Fernando Coassolo (S.M. Laspiur), Daniel Chiocarello ( Las Varillas), Gustavo Leurino (Col. Prosperidad) y Horacio Salvay (Quebracho Herrado). Del encuentro se concluyó que se reactivará la licitación de la obra del tramo de San Francisco hasta Colonia Prosperidad (Km 0 al Km 34), y en 2 a 3 meses se iniciará la re-pavimentación en su totalidad.

Entanto que desde Colonia Prosperidad hasta Las Varillas (Km 34 al Km 76) se dará de baja el Contrato con la Empresa CRZ que continúa vigente al día de hoy, y se llamará a licitación nuevamente, por lo que habrá que esperar alrededor de 4 meses para saber qué empresa se hará cargo de la obra y al fin empezar con los arreglos.

Mientras tanto,Vialidad Nacional se hará cargo de los bacheos necesarios de este último tramo para mantenerlo en el mejor estado posible hasta que vuelva a ser licitado y se ejecuten las obras de mayor profundidad que requiere el estado actual de la Ruta N° 158.

Chequea también

Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Tras una rápida y prolija investigación realizada por parte del área de investigaciones de la comisaría de Las Varillas, bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, efectivos policiales, con el apoyo de policía de Las Varas y Alicia, realizaron en el mediodía del jueves, seis allanamientos librados por el juzgado de Control de Las Varillas. Los mismos se practicaron, uno en calle San Juan al 100, uno en calle Lavalle al 700, uno en calle Entre Ríos al 900 y 3 en calle Chile al 500. En todos los domicilios se logró el secuestro de elementos sustraídos a la Escuela el Amanecer el martes a la madrugada. Se secuestraron también, elementos que pueden estar relacionados a otros hechos que se investigan y hasta un arma de fuego tipo escopeta de un caño. Se identificó a los ocupantes de viviendas, donde están involucrados tanto hombres como mujeres, mayores y menores de edad, sospechados de ser los autores del hecho. Todos los elementos y datos de los involucrados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.