EL FISCAL FEDERAL FEDERICO DELGADO LLEGA A LAS VARILLAS

EL FISCAL FEDERAL FEDERICO DELGADO LLEGA A LAS VARILLAS

El reconocido Fiscal Federal llegará el próximo jueves 15 de noviembre a Las Varillas en el marco de una disertación organizada por el Colegio de Abogados de San Francisco, Delegación Las Varillas conjuntamente con la Comisión Municipal de la Memoria de Las Varillas, y que se ha denominado: “Una mirada crítica al Poder Judicial”.

La charla propone generar un espacio de debate acerca de interrogantes judiciales como: ¿Quiénes son los beneficiados? ¿Es viable el sistema actual? ¿La Justicia es igual para todos? También se referirá al acceso de los ciudadanos a la Justicia como uno de los Derechos Humanos fundamentales.

La visita del Fiscal Delgado ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Las Varillas. La disertación se realizará desde las 20:30 horas en la Casa de la Cultura del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

Chequea también

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales. En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos. Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.