EL FISCAL FEDERAL FEDERICO DELGADO LLEGA A LAS VARILLAS

EL FISCAL FEDERAL FEDERICO DELGADO LLEGA A LAS VARILLAS

El reconocido Fiscal Federal llegará el próximo jueves 15 de noviembre a Las Varillas en el marco de una disertación organizada por el Colegio de Abogados de San Francisco, Delegación Las Varillas conjuntamente con la Comisión Municipal de la Memoria de Las Varillas, y que se ha denominado: “Una mirada crítica al Poder Judicial”.

La charla propone generar un espacio de debate acerca de interrogantes judiciales como: ¿Quiénes son los beneficiados? ¿Es viable el sistema actual? ¿La Justicia es igual para todos? También se referirá al acceso de los ciudadanos a la Justicia como uno de los Derechos Humanos fundamentales.

La visita del Fiscal Delgado ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Las Varillas. La disertación se realizará desde las 20:30 horas en la Casa de la Cultura del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

Chequea también

SE JUBILÓ EL PERIODISTA LUIS ANSALDI

El periodista de FM Identidad, Luis Ansaldi, recibió su jubilación por lo que a partir del 1 de agosto ya no realizará su actividad habitual en la emisora varillense. En la mañana del miércoles, fue despedido por sus compañeros de radio. Ansaldi se desempeñó durante muchos años en la Radio Universidad de Córdoba, hasta que en el 2000 regresó a Las Varillas donde continuó trabajando como periodista, especialmente, en la tarea de movilero. Además, coordinó el canal cooperativo STV 2 durante la gestión de la Lista Verde, donde tiempo después, fue despedido sin causa. Después de un mes de vacaciones, Ansaldi continuará realizando tareas periodísticas en FM Identidad.