GABRIEL MAGGI: “FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS INOCENTES”

GABRIEL MAGGI: “FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS INOCENTES”

El ex Presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas por la Lista Amarilla se mostró conforme con el fallo de la Jueza Carolina Musso que declaró “nulidad absoluta” en la denominada causa cooperativa.

Gabriel Maggi se refirió a las declaraciones de los abogados de la Cooperativa José Dabbene y José Zárate en un medio de comunicación y dijo: “O son ignorantes en el Derecho o directamente son mentirosos”.

Y prosiguió: “en la Argentina rigen Derechos Constitucionales que parece que Dabbene y Zárate ignoran. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y hasta el momento eso no ha sucedido, ni sucederá porque nuestra gestión fue impecable y transparente”.

Maggi consideró que “hay q dejar trabajar al Poder Judicial sin presionarlo mediáticamente, me alegró escuchar al Fiscal de Las Varillas decir que ha estado trabajando en la causa el fin de semana dando lectura minuciosa al fallo de la Jueza Musso en los días que corresponden a su descanso”.

También el ex Presidente agradeció las innumerables muestras de afecto que ha recibido de amigos, dirigentes y ciudadanos de Las Varillas, y de la región, luego de conocido el fallo de la Jueza Musso.

Para agradecer todo esto, Maggi indicó que el jueves por la noche estarán haciendo una gran reunión con todos los Amigos y seguidores de la Lista Amarilla.

Chequea también

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales. En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos. Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.