VIDEOS: Un hombre mata a tiros a su cuñada e hiere a otras dos familiares de su esposa en España

Imprimir
https://es.rt.com/6t11

Portada

Actualidad

VIDEOS: Un hombre mata a tiros a su cuñada e hiere a otras dos familiares de su esposa en España

Publicado: 10 jun 2019 14:41 GMT

El varón, de 38 años, se encontraba en proceso de divorcio de su mujer, con la que tenía cinco hijos.

VIDEOS: Un hombre mata a tiros a su cuñada e hiere a otras dos familiares de su esposa en EspañaVehículos de emergencias sanitarias en el lugar del tiroteo. Aranjuez, España, 9 de junio de 2019.Twitter / @112cmadrid

Un hombre ha sido detenido en Aranjuez, un municipio cercano a Madrid (España), después de haber disparado con una escopeta de caza contra la madre y dos de las hermanas de su esposa desde una de las ventanas de su vivienda.

En el suceso, ocurrido la noche de este domingo, una de sus cuñadas ha muerto casi en el instante. Tras 40 minutos de reanimación por parte de los servicios de emergencia, tan solo pudieron certificar su muerte. La otra hermana de su mujer se encuentra en coma inducido en el hospital 12 de Octubre de Madrid. Su suegra también está en estado crítico tras haber recibido un disparo en la pierna.

Tras el suceso el agresor permaneció varias horas atrincherado en su vivienda, hasta que finalmente se entregó a los agentes de la Policía sin efectuar nuevos disparos. Se trata de un individuo que había estado en la cárcel por asuntos relacionados con las drogas y tenencia ilícita de armas y que actualmente tenía pendiente un nuevo ingreso en prisión por tráfico de drogas.

El varón, de 38 años, se encontraba en proceso de divorcio de su esposa, con la que tenía cinco hijos. Se especula que las desavenencias provenientes de esa situación fueran el motivo por el que el hombre decidió atentar contra la familia directa de su mujer.

Chequea también

La ‘huella china’ en la fabricación de piezas para los F-35

Mientras no cesan las acusaciones de espionaje contra Huawei, medios británicos han descubierto la existencia de una empresa china que fabrica componentes para los F-35 en pleno Reino Unido.