SE JUBILÓ EL PERIODISTA LUIS ANSALDI

SE JUBILÓ EL PERIODISTA LUIS ANSALDI

El periodista de FM Identidad, Luis Ansaldi, recibió su jubilación por lo que a partir del 1 de agosto ya no realizará su actividad habitual en la emisora varillense. En la mañana del miércoles, fue despedido por sus compañeros de radio.

Ansaldi se desempeñó durante muchos años en la Radio Universidad de Córdoba, hasta que en el 2000 regresó a Las Varillas donde continuó trabajando como periodista, especialmente, en la tarea de movilero.

Además, coordinó el canal cooperativo STV 2 durante la gestión de la Lista Verde, donde tiempo después, fue despedido sin causa.

Después de un mes de vacaciones, Ansaldi continuará realizando tareas periodísticas en FM Identidad.

Chequea también

El fundador de Payamédicos felicitó a Laura Valletto por la distinción de «Arquitectos Sociales»

El Dr. José Pellucchi, Fundador de Payamédicos, felicitó a Laura Valletto por su terna en las distinciones del Proyecto «Arquitecto Sociales» de la ciudad de San Francisco. «Es un orgullo de que en esta organización haya gente como vos» expresó el médico mediante un video. Laura Valletto es formadora de Payamédicos y durante este año realizó cursos y formó a payamédicos en San Francisco,Arroyito, Morteros y Devoto, además de formar a los payamédicos de Las Varillas.