Gabriel Peloso comenzó a visitar las instituciones varillenses

Gabriel Peloso comenzó a visitar las instituciones varillenses

El día lunes 5 de agosto, el candidato a Intendente del Partido Humanista visitó el CENMA. Fue recibido por la Coordinadora Prof, Sonia Juárez y la Administrativa Prof. Melina Zabena. Con ellas entabló una fructífera conversación. Las docentes comentaron el funcionamiento de la Institución y sus proyectos futuros.

Gabriel comentó las propuestas que elaboró junto a su equipo para las instituciones educativas. Desde el Partido Humanista, valoraron la instancia de diálogo que «enriquece las propuestas y construye una ciudad que crece día a día».

Chequea también

Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

A primeras horas de este miércoles, efectivos policiales se constituyeron en Ruta Provincial Nº3 a 18 km, al norte de Las Varillas, donde por causas a establecer un camión marca Mercedes Benz 1634 de color blanco, cargado con maíz, conducido por Bartolo Antonio Acevedo de 57 años domiciliado en La Puerta, mientras circulaba de Norte a Sur perdió el control y tumbó.Por el vuelco, quedó sobre la calzada la carga de maíz, por lo que el tránsito se vio interrumpido. En el lugar, trabajaron policías, bomberos y pala mecánica de municipalidad para despejar la ruta. Su único ocupante solo sufrió lesiones leves.