Gabriel Peloso y su equipo junto a Casa de la Esperanza

Gabriel Peloso y su equipo junto a Casa de la Esperanza

Casa de la Esperanza, es un proyecto que encabeza Claudia Maldonado, precursora en la lucha contra la violencia de género en la ciudad. Gabriel Peloso, candidato a Intendente por el Partido Humanista, la visitó en el día de ayer, junto a su equipo.

Claudia le comentó de su accionar diario y de su incansable trabajo. Gabriel le comentó sus propuestas respecto de las Instituciones locales y la manera de trabajar mancomunadamente.

Desde el Partido Humanista, destacaron la voluntad del trabajo en conjunto: «La Municipalidad y las Instituciones deben tener el mismo objetivo: el bienestar de todos».

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.