LALCEC Las Varillas celebra su 20º Aniversario

LALCEC Las Varillas celebra su 20º Aniversario

La Comisión Directiva de LALCEC –LAS VARILLAS invita al acto de Conmemoración de los 20 años de la Institución. El mismo tendrá dos momentos:

22 de agosto a las 19hs -Lugar: Sede del LALCEC

  • Misa en acción de gracias.
  • Reconocimiento a personas e instituciones que brindaron su tiempo y experiencia para que esta organización tuviera un papel protagónico en nuestro medio.23 de agosto a las 19:30 hs. Lugar Sociedad Italiana
  • Charla Gratuita a cargo del Dr. Antonio Lorusso Actual Directivo Médico del LALCEC CABA ( Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer Buenos Aires)acerca de Concientización Primaria y Secundaria del Cáncer .
  • Proyecto Testimonio de vida
  • Video Institucional
  • Tentempié, comida saludable a cargo del Chef Naturista Pablo Armenti, Director de Cocina Natural Online y la Coaching Naturista Sandra Mino abalada por Altaieb Corporación Naturista Europea.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.