LALCEC Las Varillas celebra su 20º Aniversario

LALCEC Las Varillas celebra su 20º Aniversario

La Comisión Directiva de LALCEC –LAS VARILLAS invita al acto de Conmemoración de los 20 años de la Institución. El mismo tendrá dos momentos:

22 de agosto a las 19hs -Lugar: Sede del LALCEC

  • Misa en acción de gracias.
  • Reconocimiento a personas e instituciones que brindaron su tiempo y experiencia para que esta organización tuviera un papel protagónico en nuestro medio.23 de agosto a las 19:30 hs. Lugar Sociedad Italiana
  • Charla Gratuita a cargo del Dr. Antonio Lorusso Actual Directivo Médico del LALCEC CABA ( Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer Buenos Aires)acerca de Concientización Primaria y Secundaria del Cáncer .
  • Proyecto Testimonio de vida
  • Video Institucional
  • Tentempié, comida saludable a cargo del Chef Naturista Pablo Armenti, Director de Cocina Natural Online y la Coaching Naturista Sandra Mino abalada por Altaieb Corporación Naturista Europea.

Chequea también

Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Tras una rápida y prolija investigación realizada por parte del área de investigaciones de la comisaría de Las Varillas, bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, efectivos policiales, con el apoyo de policía de Las Varas y Alicia, realizaron en el mediodía del jueves, seis allanamientos librados por el juzgado de Control de Las Varillas. Los mismos se practicaron, uno en calle San Juan al 100, uno en calle Lavalle al 700, uno en calle Entre Ríos al 900 y 3 en calle Chile al 500. En todos los domicilios se logró el secuestro de elementos sustraídos a la Escuela el Amanecer el martes a la madrugada. Se secuestraron también, elementos que pueden estar relacionados a otros hechos que se investigan y hasta un arma de fuego tipo escopeta de un caño. Se identificó a los ocupantes de viviendas, donde están involucrados tanto hombres como mujeres, mayores y menores de edad, sospechados de ser los autores del hecho. Todos los elementos y datos de los involucrados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.