Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

En la tarde del miércoles, la Junta Electoral Municipal realizó el sorteo para definir el orden de los candidatos en la Boleta Única de Sufragio que utilizarán los varillenses para emitir el voto el próximo 15 de setiembre. En la reunión estuvieron presentes los apoderados de las distintas fuerzas políticas que participarán en las elecciones municipales.

En el primer casillero, estará Gabriel Peloso, candidato del Partido Humanista; en segundo lugar, Elías Mussa, candidato del PRO; tercero quedó Daniel Chiocarello, de Hacemos por Córdoba, y en el último casillero, Mauro Daniele, candidato de la Alianza Todos Juntos por Las Varillas.

La Boleta Única de Sufragio de este año tendrá el mismo modelo que la utilizada en las últimas dos elecciones municipales, con los casilleros que permitirán votar la lista completa, o elegir diferentes opciones para Intendente y concejales y Tribunos de Cuentas de diferente signo político.

Chequea también

Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Tras una rápida y prolija investigación realizada por parte del área de investigaciones de la comisaría de Las Varillas, bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, efectivos policiales, con el apoyo de policía de Las Varas y Alicia, realizaron en el mediodía del jueves, seis allanamientos librados por el juzgado de Control de Las Varillas. Los mismos se practicaron, uno en calle San Juan al 100, uno en calle Lavalle al 700, uno en calle Entre Ríos al 900 y 3 en calle Chile al 500. En todos los domicilios se logró el secuestro de elementos sustraídos a la Escuela el Amanecer el martes a la madrugada. Se secuestraron también, elementos que pueden estar relacionados a otros hechos que se investigan y hasta un arma de fuego tipo escopeta de un caño. Se identificó a los ocupantes de viviendas, donde están involucrados tanto hombres como mujeres, mayores y menores de edad, sospechados de ser los autores del hecho. Todos los elementos y datos de los involucrados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.