Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

En la tarde del miércoles, la Junta Electoral Municipal realizó el sorteo para definir el orden de los candidatos en la Boleta Única de Sufragio que utilizarán los varillenses para emitir el voto el próximo 15 de setiembre. En la reunión estuvieron presentes los apoderados de las distintas fuerzas políticas que participarán en las elecciones municipales.

En el primer casillero, estará Gabriel Peloso, candidato del Partido Humanista; en segundo lugar, Elías Mussa, candidato del PRO; tercero quedó Daniel Chiocarello, de Hacemos por Córdoba, y en el último casillero, Mauro Daniele, candidato de la Alianza Todos Juntos por Las Varillas.

La Boleta Única de Sufragio de este año tendrá el mismo modelo que la utilizada en las últimas dos elecciones municipales, con los casilleros que permitirán votar la lista completa, o elegir diferentes opciones para Intendente y concejales y Tribunos de Cuentas de diferente signo político.

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.