Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

En la tarde del miércoles, la Junta Electoral Municipal realizó el sorteo para definir el orden de los candidatos en la Boleta Única de Sufragio que utilizarán los varillenses para emitir el voto el próximo 15 de setiembre. En la reunión estuvieron presentes los apoderados de las distintas fuerzas políticas que participarán en las elecciones municipales.

En el primer casillero, estará Gabriel Peloso, candidato del Partido Humanista; en segundo lugar, Elías Mussa, candidato del PRO; tercero quedó Daniel Chiocarello, de Hacemos por Córdoba, y en el último casillero, Mauro Daniele, candidato de la Alianza Todos Juntos por Las Varillas.

La Boleta Única de Sufragio de este año tendrá el mismo modelo que la utilizada en las últimas dos elecciones municipales, con los casilleros que permitirán votar la lista completa, o elegir diferentes opciones para Intendente y concejales y Tribunos de Cuentas de diferente signo político.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.