Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Recuperaron elementos robados de la Escuela El Amanecer

Tras una rápida y prolija investigación realizada por parte del área de investigaciones de la comisaría de Las Varillas, bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, efectivos policiales, con el apoyo de policía de Las Varas y Alicia, realizaron en el mediodía del jueves, seis allanamientos librados por el juzgado de Control de Las Varillas. Los mismos se practicaron, uno en calle San Juan al 100, uno en calle Lavalle al 700, uno en calle Entre Ríos al 900 y 3 en calle Chile al 500.

En todos los domicilios se logró el secuestro de elementos sustraídos a la Escuela el Amanecer el martes a la madrugada.

Se secuestraron también, elementos que pueden estar relacionados a otros hechos que se investigan y hasta un arma de fuego tipo escopeta de un caño. Se identificó a los ocupantes de viviendas, donde están involucrados tanto hombres como mujeres, mayores y menores de edad, sospechados de ser los autores del hecho.

Todos los elementos y datos de los involucrados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.