El Padre Daniel y el Consejo Pastoral recibieron a Gabriel Peloso

El Padre Daniel y el Consejo Pastoral recibieron a Gabriel Peloso

El candidato a Intendente por el Partido Humanista sigue concretando reuniones en distintos espacios institucionales. Desde el equipo de campaña dieron a conocer que en una fructífera reunión, Gabriel y su equipo brindaron detalles del proyecto de ciudad elaborado. Se conversó sobre la decisión de participar en estas elecciones y sobre visión de la gestión. Además se profundizó sobre el Proyecto de Creación del “Consejo Social Municipal”.

«Se plantearon interrogantes que nos permitieron dar mayores detalles y también recibimos interesantes aportes», informaron desde el equipo de campaña electoral. «Escuchar la voz de todos es una necesidad y una responsabilidad de los dirigentes de nuestra ciudad», destacaron.

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.