El Padre Daniel y el Consejo Pastoral recibieron a Gabriel Peloso

El Padre Daniel y el Consejo Pastoral recibieron a Gabriel Peloso

El candidato a Intendente por el Partido Humanista sigue concretando reuniones en distintos espacios institucionales. Desde el equipo de campaña dieron a conocer que en una fructífera reunión, Gabriel y su equipo brindaron detalles del proyecto de ciudad elaborado. Se conversó sobre la decisión de participar en estas elecciones y sobre visión de la gestión. Además se profundizó sobre el Proyecto de Creación del “Consejo Social Municipal”.

«Se plantearon interrogantes que nos permitieron dar mayores detalles y también recibimos interesantes aportes», informaron desde el equipo de campaña electoral. «Escuchar la voz de todos es una necesidad y una responsabilidad de los dirigentes de nuestra ciudad», destacaron.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.