ELECCIONES EN LAS VARILLAS: GANÓ MACRI. GRAN ELECCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ. LOS DIPUTADOS DE SCHIARETTI Y MANUEL CALVO: TERCEROS.

ELECCIONES EN LAS VARILLAS: GANÓ MACRI. GRAN ELECCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ. LOS DIPUTADOS DE SCHIARETTI Y MANUEL CALVO: TERCEROS.

Con una gran participación y sin inconvenientes se realizó la elección PASÓ en Las Varillas. La sorpresa principal fue el tercer lugar que obtuvieron los diputados nacionales de “Hacemos por Córdoba” ya que sus referentes en la ciudad son Manuel Calvo, Vice Gobernador Electo y Daniel Chiocarello actual Intendente de Las Varillas. Discreta elección realizó Roberto Lavagna.

RESULTADOS

Para Presidente:
Juntos por el Cambio (Macri): 4803 votos (45.36%)
Frente de Todos (Fernández): 3360 votos (31.73%)
Consenso Federal (Lavagna): 1074 (10.14 % )
Blancos: 509
Nulos 212
Recurridos: 30

PARA DIPUTADOS:

Juntos por el Cambio (Macri): 4036 votos (38.71,%). Blanca y roja Carla Carta 362.
Frente de Todos (Fernández):2465 votos (26.64%)
Hacemos por Córdoba: 2126 votos (20.39%)
Consenso Federal (Lavagna): 638 votos (6.11%).

Chequea también

Elecciones Municipales: Definieron el orden de candidatos en la Boleta Única

En la tarde del miércoles, la Junta Electoral Municipal realizó el sorteo para definir el orden de los candidatos en la Boleta Única de Sufragio que utilizarán los varillenses para emitir el voto el próximo 15 de setiembre. En la reunión estuvieron presentes los apoderados de las distintas fuerzas políticas que participarán en las elecciones municipales. En el primer casillero, estará Gabriel Peloso, candidato del Partido Humanista; en segundo lugar, Elías Mussa, candidato del PRO; tercero quedó Daniel Chiocarello, de Hacemos por Córdoba, y en el último casillero, Mauro Daniele, candidato de la Alianza Todos Juntos por Las Varillas. La Boleta Única de Sufragio de este año tendrá el mismo modelo que la utilizada en las últimas dos elecciones municipales, con los casilleros que permitirán votar la lista completa, o elegir diferentes opciones para Intendente y concejales y Tribunos de Cuentas de diferente signo político.