ELECCIONES EN LAS VARILLAS: GANÓ MACRI. GRAN ELECCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ. LOS DIPUTADOS DE SCHIARETTI Y MANUEL CALVO: TERCEROS.

ELECCIONES EN LAS VARILLAS: GANÓ MACRI. GRAN ELECCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ. LOS DIPUTADOS DE SCHIARETTI Y MANUEL CALVO: TERCEROS.

Con una gran participación y sin inconvenientes se realizó la elección PASÓ en Las Varillas. La sorpresa principal fue el tercer lugar que obtuvieron los diputados nacionales de “Hacemos por Córdoba” ya que sus referentes en la ciudad son Manuel Calvo, Vice Gobernador Electo y Daniel Chiocarello actual Intendente de Las Varillas. Discreta elección realizó Roberto Lavagna.

RESULTADOS

Para Presidente:
Juntos por el Cambio (Macri): 4803 votos (45.36%)
Frente de Todos (Fernández): 3360 votos (31.73%)
Consenso Federal (Lavagna): 1074 (10.14 % )
Blancos: 509
Nulos 212
Recurridos: 30

PARA DIPUTADOS:

Juntos por el Cambio (Macri): 4036 votos (38.71,%). Blanca y roja Carla Carta 362.
Frente de Todos (Fernández):2465 votos (26.64%)
Hacemos por Córdoba: 2126 votos (20.39%)
Consenso Federal (Lavagna): 638 votos (6.11%).

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.