VIDEO: Un conductor inventa un ‘hackeo’ para evitar el tráfico en las carreteras de Los Ángeles

Imprimir
https://es.rt.com/6xwc

Portada

Viral

VIDEO: Un conductor inventa un 'hackeo' para evitar el tráfico en las carreteras de Los Ángeles

Publicado: 12 ago 2019 17:47 GMT

La grabación de la escena acumula más de 2,4 millones de visualizaciones y 215.000 'me gusta' en Twitter.

VIDEO: Un conductor inventa un 'hackeo' para evitar el tráfico en las carreteras de Los ÁngelesImagen ilustrativaMike Blake / Reuters

Un conductor californiano descubrió un inusual método para reducir el tiempo que pasa en la carretera, tal y como demuestra un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación, publicada por la internauta Allison Klemes, se observa cómo el hombre trata de cambiar de carril para tomar una salida y enciende el pertinente intermitente esperando a que le cedan el paso. Además de esta acción reglamentaria, el individuo saca por la ventanilla un cartel con la frase 'Por favor, déjeme pasar' en inglés, provocando la risa de la autora de las imágenes.

El método resulta ser eficaz, pero el original 'life hack' no acaba ahí. Cuando por fin consigue su objetivo, el desconocido da la vuelta al cartel para mostrar ahora un 'gracias' dirigido a los automovilistas que circulan detrás de él.

La escena tuvo lugar en una carretera de Culver City, en el condado de Los Ángeles, y el video ya acumula más de 2,4 millones de visualizaciones en Twitter y 215.000 'me gusta'.

Añade a RT a Favoritos

Chequea también

VIDEO: Captan un pez con ‘rostro humano’ en China

Un turista logró captar un video de un extraño pez con 'rostro humano' en un lago en una aldea cerca de la ciudad china de Kunming. En la grabación se puede apreciar que una carpa con manchas de color gris, que parecen la cara de una persona ―con ojos, nariz y boca―, se acerca a una orilla del lago en busca de comida. La apariencia del pez sorprendió a muchos usuarios y el video se hizo viral en las redes sociales.