Gabriel Peloso de visita en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya

Gabriel Peloso de visita en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya

El Director del Hospital “Diego Montoya”, Dr. Fernando Bertorello, junto a Ramiro Fonseca y Cintia Miño recibieron al candidato a Intendente Gabriel Peloso y equipo.

Bertorello detalló el funcionamiento que realiza el Hospital. Se intercambiaron ideas de gestión y realizaron un minucioso recorrido del nosocomio.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.